Ya sé que me vengo quedando atrás, muy lejos del motivo inicial por el cual inauguré este blog. También comprendo que la inspiración para terminar mis proyectos no llegará sólo a partir de emotivos pases mágicos de música; pero la belleza es así... se hace esperar (al menos en mí).
Por otra parte, sí me inspira la abstraída cara de posesión musical del director de la orquesta: pareciera como si con cada nota aspirara una porción de su nirvana para finalmente convertirse en un Buda. Yo, por el momento, sólo me limitaré a intentar conquistar ese rostro sereno luego de presentar mis trabajos al Profe.
Mis cordiales saludos al lector ocasional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Aníbal: te extrañamos en el hogar, pensando que trabajas en tu tesis, pero que hermoso que te detengas un momento para absorber tanta concentración y serenidad y la música te alegre el alma. Exitos !!! besos.Pilar
Eh, Pilar!! Muchas gracias por tu saludo y visita. Esta semana iré al hogar el martes y el jueves, ya que la semana pasada no pude ir. Yo también las extraño. Te mando un beso grande!!
Aníbal
Publicar un comentario