martes, 16 de diciembre de 2008

Mientras espero la inspiración arquitectónica... "Va', pensiero", de Verdi.

Ya sé que me vengo quedando atrás, muy lejos del motivo inicial por el cual inauguré este blog. También comprendo que la inspiración para terminar mis proyectos no llegará sólo a partir de emotivos pases mágicos de música; pero la belleza es así... se hace esperar (al menos en mí).
Por otra parte, sí me inspira la abstraída cara de posesión musical del director de la orquesta: pareciera como si con cada nota aspirara una porción de su nirvana para finalmente convertirse en un Buda. Yo, por el momento, sólo me limitaré a intentar conquistar ese rostro sereno luego de presentar mis trabajos al Profe.
Mis cordiales saludos al lector ocasional.

2 comentarios:

Pipina dijo...

Hola Aníbal: te extrañamos en el hogar, pensando que trabajas en tu tesis, pero que hermoso que te detengas un momento para absorber tanta concentración y serenidad y la música te alegre el alma. Exitos !!! besos.Pilar

Aníbal Ignacio Sanguineti dijo...

Eh, Pilar!! Muchas gracias por tu saludo y visita. Esta semana iré al hogar el martes y el jueves, ya que la semana pasada no pude ir. Yo también las extraño. Te mando un beso grande!!
Aníbal